Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Arquitectura de Productos
Inicio  /  Arquitectura de Productos

Arquitectura de Productos

La arquitectura sobre la cual todo el software está diseñado y desarrollado es Microsoft .NET SOA (Services Oriented arquitectura), fuertemente orientado al uso de los servicios, tanto internos (entre las capas de nuestro soft) como externos de la empresa (por ejemplo, para el uso de Web Services).
La modalidad de “Cliente Windows Remoto” se refiere a la posibilidad de instalar el Cliente Windows en cada PC, conectado con los servidores a través de la Web. Esto permite disponer de toda la funcionalidad Windows , trabajando a través de Internet, como si fuese local.

La instalación de los clientes Windows (locales o remotos) se realiza a través de Clickonce lo cual instala y administra automáticamente el soft instalado en cada PC (actualiza automáticamente si hay nuevas versiones). Todos los productos son .NET por lo cual “actualizar” (aunque sea automáticamente), significa solo copiar archivos.

En el caso de laptops que viajan, nuestro soft detecta automáticamente si la conexión es LAN o por Web y se autoconfigura, lo cual lo hace muy fácil de utilizar, siempre con la misma interfase.

La elección de Terminal Server, Cliente Local, Cliente Remoto o Web es indistinto, optativo, puede mezclarse y depende de los requerimientos y posibilidades de cada usuario cliente, asimismo como las definiciones estratégicas que brinde la gerencia de sistemas de la empresa.
Magma Tools