Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Empresa
Inicio  /  Empresa

Empresa

Nuestra Misión:

Generar Sistemas estables y confiables, desarrollados con herramientas de la más avanzada tecnología, para ayudar a nuestros clientes a mejorar su organización y rentabilidad.

Magma es una empresa con casi 30 años de experiencia en el área de Consultoría y Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Durante estos años hemos provisto soluciones en diferentes áreas de la actividad Empresarial y profesional, con un compromiso muy fuerte en la aplicación «humanizada» de esta tecnología.

Nuestra continua evolución ha ido acompañando los diferentes cambios tecnológicos.

Estamos comprometidos en seguir acompañando estos cambios, generando siempre productos de alta calidad utilizando la más avanzada tecnología disponible.

Nuestro staff en los diferentes países en que trabajamos está formado por Ingenieros, Analistas, Contadores, Programadores, etc del más alto nivel Profesional y Humano.

Política de Calidad:

MAGMA brinda servicios de Implementación, Parametrización y Soporte de Software de Gestión Integral, buscando la total satisfacción de sus clientes, basándose en las capacidades y el permanente compromiso de sus recursos humanos.

Nuestros compromisos son:

• La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001:2015
• La implementación de software y su posterior soporte, que satisfaga ampliamente a nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y requisitos.
• El cumplimiento de los requisitos legales y de las partes interesadas, que fueran aplicables.
• El liderazgo comprometido de la Dirección, como pilar fundamental de la calidad
• La capacitación y concientización permanente a todo el personal, para poder lograr los objetivos planteados
• La optimización de los procesos internos, aplicando la mejora continua, con la participación de todos los empleados

Relacionados

Servicios

Magma dispone de un staff de técnicos calificados para la implementación de sus productos. Luego de una etapa de relevamiento inicial, en función a los Requerimientos del cliente, se encarga del proceso de implementación de los productos – módulos licenciados.

Clientes

Durante toda la vida de la compañía, hemos creado una amplia de red de clientes con los cuales trabajamos en forma continua y sin duda nos han aportado su experiencia para mejorar nuestros productos...
Magma Tools