Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Magma PSA
Inicio  /  F.A.Q  /  Magma PSA

Magma PSA

MagmaPSA es una solución integral diseñada específicamente como respuesta a las necesidades de las empresas que ofrecen Servicios Profesionales. Aquí encontrará todas las preguntas frecuentes sobre este producto
¿Qué es MagmaPSA?

MagmaPSA es una solución integral diseñada específicamente para las empresas prestadoras de servicios profesionales. Con MagmaPSA, las empresas pueden incrementar su rentabilidad al mejorar la utilización de sus recursos, disminuir sus gastos administrativos, mejorar el flujo de efectivo y en general, entender las operaciones de la empresa de una mejor manera. MagmaPSA fue desarrollado a partir de nuestra solución MagmaTEC (Time & Expense Control) y de MagmaERP, el cual ajustamos para manejar eficientemente una organización orientada a proyectos. Para más información, por favor consulte la página de MagmaPSA.

¿Cuáles son los beneficios de usar MagmaPSA?

Al hacer uso de MagmaPSA, su empresa se puede alcanzar importantes beneficios, entre los que se encuentran: Tener un mejor flujo de efectivo; Reducir el número de horas que se dejan de facturar; Hacer un mejor uso de sus recursos; Reducir sus Costos Administrativos. Lo importante es que MagmaPSA le ayudará a incrementar la rentabilidad de su empresa.

¿Hacia quién está dirigido MagmaPSA?


MagmaPSA está pensado específicamente para cubrir las necesidades particulares de las empresas o departamentos que prestan servicios profesionales, donde el trabajo está organizado en torno a proyectos o cuentas, donde los empleados tienen conocimientos y habilidades específicas y pueden ser asignados a distintas cuentas o proyectos en distintas funciones a lo largo del tiempo. Algunos ejemplos son: Despachos Contables; Despachos de Abogados; Despachos de Arquitectos; Consultoras; Departamentos de IT; Departamentos de Servicio Técnico, etc.

¿Puedo realizar interfaces con otros productos?

MagmaPSA está diseñado sobre una herramienta flexible que permite que el sistema se adecúe a sus necesidades, incluyendo el interactuar con otros sistemas.
Magma Tools