Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Magma Tools
Inicio  /  F.A.Q  /  Magma Tools

Magma Tools

Se denomina MagmaTools (Set de herramientas de desarrollo), a la suite de herramientas desarrolladas para la construcción y/o modificación de aplicaciones orientadas a la empresa Mediante este producto, los implementadores y desarrolladores de Magma (o cualquier empresa externa) disponen de todas las herramientas para modelar y/o producir aplicaciones[...]. Aquí encontrará todas las preguntas frecuentes sobre este producto
¿Puedo utilizar las herramientas Magma Tools en forma independiente?

Sí. Es posible desarrollar aplicaciones complementarias a las instaladas originalmente en caso que el contrato especifique las licencias de uso de Magma Tools. Sin embargo, es conveniente realizar los desarrollos bajo control del personal técnico de Magma para optimizar el proceso de desarrollo de estas nuevas aplicaciones.

¿Existen cursos de capacitación de Magma Tools?

Sí. Se dictan cursos sobre el manejo de este producto. Esto permite que el personal de la empresa tenga autonomía para ajustar el sistema a las necesidades futuras. Los cursos tienen una duración aproximada de 40 horas. Sí. Se dictan cursos sobre el manejo de este producto. Esto permite que el personal de la empresa tenga autonomía para ajustar el sistema a las necesidades futuras. Los cursos tienen una duración aproximada de 40 horas.
Magma Tools