Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Servicios
Inicio  /  Servicios

Servicios

Implementación

Magma dispone de un staff de técnicos calificados para la implementación de sus productos. Luego de una etapa de relevamiento inicial, en función a los Requerimientos del cliente, se encarga del proceso de implementación de los productos – módulos licenciados.

Partimos de modelos previamente generados y probados, configurados en función de los requerimientos del Cliente, generalmente mediante el uso de nuestra herramienta Magma Tools.
Mantenimiento
Nuestro staff de técnicos se encarga del mantenimiento post-implementación de los productos, adaptándolo según las nuevas necesidades que vayan surgiendo. En algunos casos, personal del cliente se entrena en estas tareas, y las realiza en forma autónoma.

A su vez, el personal técnico asignado al Laboratorio está dedicado exclusivamente a una continua evolución de nuestro producto, trabajando siempre con la última tecnología disponible e incorporando nuevas funcionalidades. Estas son entregadas a los clientes en la modalidad de nuevas versiones periódicas.

Modalidad Cloud
Alguno de los productos que proveemos pueden ser licenciados bajo la modalidad de servicio en la nube utilizando la infrestructura de Azure.

Consulting
Nuestro principal objetivo es el de proveer asesoramiento a nuestros Clientes en la utilización de Sistemas de Información y Tecnología como herramientas del negocio, de forma tal que alcancen la transformación organizacional necesaria que les permita adaptarse a las nuevas realidades de la dinámica de sus mercados.

Capacitación
Brindamos capacitación sobre toda nuestra línea de productos, organizando diferentes cursos de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Soporte post-venta on line (vía web) o in-situ en toda nuestra línea de productos.

Relacionados

Clientes

Durante toda la vida de la compañía, hemos creado una amplia de red de clientes con los cuales trabajamos en forma continua y sin duda nos han aportado su experiencia para mejorar nuestros productos.

Empresa

Magma es una empresa con casi 30 años de experiencia en el área de Consultoría y Desarrollo de aplicaciones informáticas.
Magma Tools